Sunday, July 12, 2015

Ollantaytambo

12 de julio

Cuando me desperté no me di cuenta de lo verdaderamente especial que sería el día de hoy. Este fue el día que me iría al Valle Sagrado y Ollantaytambo. Nos montamos en un autobús para un pequeño pueblo con un mercado. Mientras caminábamos por los mercados en la distancia pude ver hermosas ruinas hechas de piedra increíblemente grande. Estas ruinas cubren casi toda una montaña.

A medida que nos acercábamos me dije a mí mismo, esto debería ser fácil. Puedo subir encima de estas ruinas con facilidad, Dios mío, me equivoqué! Después de los dos primeros tramos de escaleras yo estaba completamente sin aliento. Con el tiempo, se hizo más fácil y más fácil. Y cuando llegué encima me llené de logro. Mientras escuchaba a nuestro guía contar la historia detrás de Ollantaytambo yo estaba realmente movida emocionalmente. Perú tiene una historia tan rica. Me siento muy afortunada de vivir una pieza tan increíblemente importante de la historia del mundo.


--Hannah Duque







No comments:

Post a Comment