Wednesday, July 8, 2015

La educación en el Perú

 8 de julio

Por la mañana visitamos la Universidad del Pacífico de nuevo. Nuestro primer orador original no pudo hacerlo debido a una lesión que sufrió al jugar al fútbol. Tuvimos un orador de reemplazo para dar nos una presentación en su lugar.

El segundo orador invitado nos dio un montón de información sobre el sistema educativo y sus niveles. Explicó las escuelas técnicas, así como las universidades de otras diversas profesiones, como la enseñanza. Mencionó que se ha producido un descenso significativo en los estudiantes que deseen enseñar como su carrera.

También aprendimos que puede recibir un certificado o título para convertirse en un maestro. Sin embargo, hay una diferencia importante entre los dos. Hay igual número de años de escuela, pero el certificado no permite que usted pueda obtener una maestría directamente después de su certificado. Usted debe asistir a la universidad primero. Si no, no se mueven hasta los niveles de la educación. La razón por que una persona quiere obtener el certificado es porque es más barato y es más accesible. Hay más escuelas de este tipo en todo el país.

Después de esto, tuvimos un almuerzo rápido en la barra de pan, entonces estábamos en nuestro camino a El Colegio de la Inmaculada.


--Hannah Duque











No comments:

Post a Comment