Friday, July 10, 2015

En el Cusco mágico

10 de julio

Nuestras bolsas están llenas y nos dejan en Cusco! Fue un corto viaje en avión de Lima a Cusco y cuando llegamos no podría haber sido más emocionado. Un paso fuera del aeropuerto y se puede ver las más hermosas, montañas impresionantes. Hemos llevado nuestro equipaje al bus y fuimos a nuestro hotel para la semana. El hotel era perfecto y me recordó a casa. Nos recibieron con una gran sonrisa y por supuesto, el té de coca .

Después que las maletas se pusieron en las habitaciones muchas personas fueron a descansar en la cama. Esto es lo que se supone que debes hacer para aclimatarse a la altitud. Pero, por supuesto, yo estaba demasiado emocionada para descansar y fui con un par de otras chicas a caminar alrededor de la plaza. Encontré muchas tiendas y hablé con mucha gente. Era prácticamente maravillosa para mi español !

Después de mi pequeña aventura ye era la hora de cenar y dormir!


--Hannah Duque


Lista para embarcarse al Cusco









No comments:

Post a Comment