Monday, July 6, 2015

Actividades académicas y anticucho

6 de julio

Hoy visitamos la Universidad del Pacífico. Esta es una hermosa escuela. Es increíblemente actualizada y moderna. Aquí escuchamos una conferencia por el Dr. Oswaldo Molina Campodonico. Esto fue muy interesante, compartió sus puntos de vista y opiniones- así como los hechos- sobre las condiciones económicas y sociales en el Perú y su relación con el sistema educativo.

Más tarde en el día de nuestra clase visitó el Colegio Markham. Esta es una escuela privada y es muy cara. Muchos de los miembros de la facultad eran de Australia, Canadá y el Reino Unido. Los estudiantes estaban muy educado y inteligente. Cuando hablamos con la administración nos enteramos de que la escuela planea crear becas completas para permitir una mayor diversidad en la situación económica de los estudiantes, ya que sólo los muy ricos pueden estudiar en la escuela.

Después de un ajetreado día, cenamos en Mangos en Larcomar, Miraflores. Aquí, me encontré con mi nueva comida favorita, anticucho. Para las personas que no saben, anticucho es un plato muy popular en Perú. Está hecho de el corazón de una vaca. Anticucho es marinado en vinagre, ajo y otras especias. 


--Hannah Duque


"Mi nueva comida favorita: anticucho"





No comments:

Post a Comment