Saturday, July 4, 2015

En el Convento de San Francisco y la Catacumbas

4 de Julio

Hoy ha sido un día que recordaré por el resto de mi vida. Uno de los momentos más memorables de hoy era visitar el monasterio de San Francisco y las catacumbas. Aquí, vi a una biblioteca de más de 25.000 textos antiguos en varios idiomas. Hubo una biblia de 1571! Verdaderamente increíble.

Sin embargo, visitar las catacumbas fue una experiencia como ninguna otra. Visitar las catacumbas fue una experiencia espiritual e intensa. Al entrar en las catacumbas había un olor único sin mal placer, pero sólo llena de corazón en un puño. El aire era espeso. Es a la vez una experiencia hermosa y algo aterrador. Una cosa que realmente me sorprendió fue que los huesos de las personas  fueron separadas. Había cráneos, fémures, tibias, y más todo en secciones almacenados. Esto me molestaba, me sentí que los cuerpos deben mantenerse tranquilo y en paz. Le pregunté al guía turístico por qué los huesos estaban separados y él me dijo que eran los arqueólogos que descubrieron las catacumbas que fueron responsables.

La experiencia de caminar a través de las catacumbas será uno que recordaré toda mi vida, una historia que contaré a mis nietos.


--Hannah Duque


Dentro de las Catacumbas del Convento de San Francisco

Huesos clasificados y colocados en áreas comunes














No comments:

Post a Comment